Desbloquee los sitios web que desee visitar de forma fácil y rápida. La VPN de navegador proxy azul para Android es la herramienta perfecta para usted, con servidores proxy web ilimitados integrados que le permiten navegar sin obstáculos. Proteja su privacidad en línea en Internet con una amplia selección de ubicaciones de IP virtuales.
Característica principal:
- No es necesario iniciar sesión ni registrarse
Todas las funciones de la aplicación y los servicios de proxy se pueden utilizar sin necesidad de iniciar sesión y registrarse.
- Rápido y fácil de usar
Nuestro navegador está diseñado de tal forma que sea muy ligero y fácil de usar. Los usuarios pueden navegar fácilmente por todas las funciones de la aplicación.
- Cambiar la dirección IP desde varias ubicaciones
A diferencia de otras aplicaciones de navegador, que sólo proporcionan una ubicación. Nuestro navegador proporciona docenas de ubicaciones de IP de varios países que puede elegir libremente.
- Navegación anónima
Nuestro navegador oculta su dirección IP y la cambia a una IP virtual. Así navegarás de forma anónima con una red cifrada.
- Sin límite de ancho de banda
Puede conectarse a la red proxy durante mucho tiempo porque no hay límite de ancho de banda diario. Podrás navegar de forma segura cuando quieras.
Cómo utilizar Blue Proxy para proteger las actividades en línea en Internet:
1). Abra la aplicación Blue Proxy
2). En la página principal, toque el botón proxy ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
3). Seleccione la ubicación del servidor proxy deseada
4). Disfrute navegando de forma privada.
Descargo de responsabilidad:
Todas las funciones del navegador se pueden utilizar sin condiciones. No es necesario registrarse ni iniciar sesión para utilizar la aplicación. No hay ninguna configuración para conectarse al proxy web.
Si tiene preguntas o críticas y sugerencias para nuestra aplicación, no dude en contactarnos por correo electrónico: support@blueproxy.id